Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

martes, 23 de septiembre de 2008

Ya está aquí...

El Otoño




Image Hosted by ImageShack.us
Te recuerdo como eras en el último otoño.
Eras la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo.
Y las hojas caían en el agua de tu alma.

Apegada a mis brazos como una enredadera.

las hojas recogían tu voz lenta y en calma.

Hoguera de estupor en que mi sed ardía.

Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma.



Siento viajar tus ojos y es distante el otoño:

boina gris, voz de pájaro y corazón de casa

hacia donde emigraban mis profundos anhelos

y caían mis besos alegres como brasas.



Cielo desde un navío. Campo desde los cerros.

Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma!

Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.

Hojas secas de otoño giraban en tu alma.



--Pablo Neruda--


Image Hosted by ImageShack.us
¡Qué hermoso es, tras la lluvia,
del triste otoño en la azulada tarde,
de las húmedas flores
el perfume aspirar hasta saciarse!
--Gustavo Adolfo Bécquer--

8 comentarios:

JAVI DE JAEN dijo...

Me encanta estas letras de Becquer...Preciosas las fotos.
Un abrazo de Javi.

JAVI DE JAEN dijo...

Me encanta estas letras de Becquer...Preciosas las fotos.
Un abrazo de Javi.

mariajesusparadela dijo...

Pues yo me quedo con Neruda.
Y con las fotos y tu magnífica sensibilidad para unir ambas cosas.

Ana dijo...

Vivaldi, Neruda, Bécquer y tú recibiendo al otoño con exquisito gusto.
Un placer volver a disfrutar de tu espacio.

Besitos vaskitos.

Fabi dijo...

Que foto tan maravillosas, es un placer mirarlas!!!

Un abrazo y muchos saludos!!!!

Alfredo dijo...

Era una tarde del azul septiembre, cuando tuve a mi pálido amor entre mis brazos.

Abrazotes!!

CASANDRA dijo...

Bellísimas las palabras, las fotos, la música, Y Alfredo, redondeó todo con ese último comentario!!! cariños Fuga (lástima no nos dejes llevar las fotografías..jajaja)

Leodegundia dijo...

Por fin llega el otoño, mi estación preferida. Creo que la foto de la hoja es una buena carta de presentación para estas fechas.
Muy original el efecto lluvia en la segunda hoja.