Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

lunes, 15 de septiembre de 2008

Fotopoemas

No es la primera vez que subo mis fotos con poemas de X..., gracias amigo por permitirlo, es un placer para mí.
Tus poemas no necesitan ningún acompañamiento pero yo no puedo evitar verlos asociados a una imagen.
En otro post , Mar dejó un comentario que reproduzco :
Dice Juarroz: "[...] hay una forma superior del diálogo; es la que se entabla con lo esencial que otros han escrito."

Hoy toca ésta canción ;-).Bendita poesía.




Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Alfredo dijo...

La poesía claro que tiene futuro, y presente y pasado. El ser humano necesita oasis de belleza a los que huir para coger fuerzas para volver a la mediocridad de lo cotidiano. Pequeños instantes preciosos, de magia efímera y por eso tan intensamente bellos.

Un post fantástico de principio a fin.

Abrazos!!

Algaire dijo...

Malo será el día que la poesía muera porque eso querrá decir que los sentimientos murieron también.
Me encantaron los montajes que hiciste con tus fotos y los poemas de Torosalvaje, creo que haceis una buena pareja artística, tú la imagen y él la letra.
Felicitaciones para ambos.

mariajesusparadela dijo...

Solo puedo corroborar lo que dos antes que yo dicen

JAVI DE JAEN dijo...

Siempre es un placer pasear por tu espacio...Que recuerdos de Venecia.
Hasta pronto

TORO SALVAJE dijo...

Un millón de gracias.

No sabes la ilusión que me hace, ni te la imaginas.

Eres un sol.

Besos.

Anónimo dijo...

:)