Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

lunes, 8 de septiembre de 2008

La Magia...

.... DEL DIRECTO


Image Hosted by ImageShack.us

El nombre de mi blog me define, amo la música profundamente, de todos los estilos, mi preferida la de canta-autor, quizá porque mi segunda pasión es la poesía y encuentro mucha en las letras de las canciones.


Es un placer para mí presentaros a este “chavalín” asturiano, canta como los ángeles como podéis escuchar en el vídeo que os adjunto.
Tuve la suerte de verle desde la plataforma de los técnicos de sonido, les pregunté si podía subirme y me dejaron, - gracias chicos-, aunque no lo leáis , os quedé muy agradecida , lástima que me dejé el trípode, hubiera sido la guinda, creo que son las mejores fotos que tengo de un concierto ;-). Es muy difícil, la fotografía es luz y en los conciertos hay muy poca, salen unos tonos muy raros, peeero me encanta…
Me gustaría poner más fotos pero me temo que mi blog ya pesa demasiado, me gustan las fotos grandes.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que dos fotos!!!!!

Son de concurso, son geniales.

Me gustan mucho. Te felicito.

Besos.

Alfredo dijo...

Precisamente hoy he sacado de la biblioteca el disco de Pablo Moro Smoking Point, y estoy escuchando su música por ver primera y creo que ya me quedo con él.

Besos!!

PD: Y las fotos geniales

aaaa dijo...

Jo yo tb me apunto a escuchar su disco, como a ti Fuga me gustan los cantautores, gracias por traerlo para que lo conozcamos.
bss

Leodegundia dijo...

Las fotos son buenísimas, ya te puedes dedicar a ser reportera fotográfica de conciertos.
Un abrazo