Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 5 de septiembre de 2008

Tres joyas



Dejo 3 temas alusivos a éste bello Paraíso Natural


Hoy os traigo 3 joyas arquitectónicas, me falta Santa Cristina de Lena, ya lo siento;es una lástima que al reducir tanto las fotos hayan perdido calidad, los monumentos son muy bellos.
Dejo enlace para quien esté interesado/a en saber más
.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me he encontrado con el Arte de cara y además del que más me gustó siempre; el Asturianoooo!!
No quiero molestar a nadie, pero yo siempre lo estudié como pre-románico. Ya el profesor asturiano que tuve de románico, le llamaba prerománico-asturiano, porque yo también estoy de acuerdo en que es único de allí por las circunstancias especiales históricas que ocurrieron en aquélla etapa.
Qué gozada abrir tu blog y sentir que la mayoría de las veces "me das en la frenteeee"

Besillos asturianos!!

Leodegundia dijo...

Una publicación de lo más apropiada para festejar el Día de Asturias.
Hiciste un trabajo magnífico con las fotos del pre-románico asturiano, pena como tú dices que falte Santa Cristina de Lena, :-) pero todo se andará, para lo que vas a tardar tú en ir a sacarle unas cuantas fotos.
Te deseo un buen fin de semana y que disfrutes un montón el lunes.

Alfredo dijo...

Y ahora lo tenemos todo alborotado con los nuevos descubrimientos arqueológicos en Oviedo y en Gijón, y en el Castro de San Chuis. Son muchas las joyas que decoran este tapiz verde que s una gozada para los sentidos. Muy chulas las fotos.

Besotes sidreros!!

CASANDRA dijo...

Un día...y va a ser pronto, voy a estar con mi camarita frente a estas obras de arte y voy a captar tan bellos lugares...(con música de fondo en mis orejas y todo). Qué bella que es España y tanto, tanto para ver!!!! por ahora voy eligiendo de acuerdo a donde son mis amigos del blog. MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR ACERCAME A TODO ESTO.