Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 19 de septiembre de 2008

Tuna

Image Hosted by ImageShack.us


En mi último viaje a esa preciosa ciudad, tuve la suerte de encontrarme la tuna y por supuesto que me puse a cantar , que recuerdos más bonitos me traen siempre.
Me veo muuuucho más joven paseando tras ellos por las estrechas calles de Santiago mientras una fina y pertinaz lluvia cae sobre mi laaaaarga melena.Ah la nostalgia...
No era Santiago pero si una de las más bellas plazas mayores de España, estás de acuerdo ? ;-)

Image Hosted by ImageShack.us


Aquí os dejo mi particular visión de la Casa de las Conchas.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Dos versiones de su bella Catedral.


(...)Del corazón en las honduras guardo

tu alma robusta; cuando yo me muera

guarda, dorada Salamanca mía,

tú mi recuerdo.



Y cuando el sol al acostarse encienda

el oro secular que te recama,

con tu lenguaje, de lo eterno heraldo,

di tú que he sido.


Poema SALAMANCA (1907)

Miguel de Unamuno
---------------------------





Y para terminar una de las medallas de la plaza.

------

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve una vez y esa ciudad me robó el alma.
Un beso.

Alfredo dijo...

Salamanca es una ciudad fantástica, con un montón de cosas para ver para los amantes del arte, y yo me quedo con la bóveda de Fernando Gallego. Una auténtica maravilla entre otras muchas.

Besos!!

JAVI DE JAEN dijo...

Bonitas fotos de una bonita ciudad...Me gusta mucho la Tuna, no porque yo fuese tuno, sino porque canto en La Compañia Lírica Andaluza (zarzuela y ópera) y hay algunos tunos que nos deleitan con sus canciones.
Un abrazo

Leodegundia dijo...

Como siempre las fotos fantásticas, pero esta vez me quedo con tu particuliar visión de la Casa de las Conchas, es de lo más original.
Un abrazo