Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

domingo, 21 de diciembre de 2008

La belleza

...de un amanecer


...de una hermosa canción


... de un poema


------------------------------------------


El Buen Momento


Aquel momento que flota
nos toca con su misterio.
Tendremos siempre el presente
roto por aquel momento.

Toca la vida sus palmas
y tañe sus instrumentos.
Acaso encienda su música
sólo para que olvidemos.

Pero hay cosas que no mueren
y otras que nunca vivieron.
Y las hay que llenan todo
nuestro universo.

Y no es posible librarse
de su recuerdo.


José Hierro


Image Hosted by ImageShack.us



16 comentarios:

elycosmetica dijo...

Hay imágenes que quedan impregnadas en nuestra retina, como amores sellados en nuestro corazón.
Hermoso como siempre
Besos
Mis mejores deseos de Felicidad. Los demás, los puedes leer en mis rincones, ya que allí los escribí para Ustedes, mis amigos.
Eliana

CASANDRA dijo...

encontrarnos aquí, junto a otros amigos, encontrar tu música y tus imagénes, son un disfrute que la vida regala y permanece. Feliz Navidad!!! (http://ranchoparte.blogspot.com/)

Fabi dijo...

BUON NATALE!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pases bien, serena y llena de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos leemos pronto, muchos abrazos para ti!!!!

aaaa dijo...

Vengo a verte y me encuentro como siempre un post impresionante, gracias fuga. Simplemente desearte una feliz navidad, vengo antes de fin de con buenos propósitos y deseos para el 2009
bss

Leodegundia dijo...

Que todos tus momentos estén llenos de alegría y felicidad.
Un abrazo amiguina.

JAVI DE JAEN dijo...

Feliz Navidad. Un deseo de felicidad para ti y los tuyos de mi parte.

Ericilla dijo...

Precioso, ha sido un momento bello.

Te deseo todo lo mejor: Salud y Amor.

ANDREA dijo...

Como bien dices "PERO HAY COSAS QUE NO MUEREN Y OTRAS QUE NUNCA VIVIERON...", Los buenos momentos que da la vida siempre hay que tenerlos presente, pues lo malos momentos vienes sin decir nada.

Magnifica fotografia.

Un Saludo y hasta la próxima

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009

Fabi dijo...

F E L I C E A N N O N U O V O

LLENO DE MUSICA ♫♫♫
DE AMOR ♥♥♥
Y SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y abrazos desde Roma hasta ti!

Ana dijo...

Feliz Nochevieja y Próspero 2009 ¡¡¡

Besos vaskitos.

D. Herque dijo...

Que los buenos momentos generen recuerdos mágicos en este año 2009 que llama, ya, a nuestra puerta.

Nunca falta la belleza en este rincón.

Un beso.

aaaa dijo...

Me quedé enganchada de la música de ópera que has puesta, es la traviata no? una versión más moderna no?
No pude dejarte un mensaje en la entrada de arriba...
bss y seguimos encontrándonos en la red

Cani dijo...

Me alegro de que me hayas visitado y asi darme la oportunidad de conocer tu blog.
Bernardo Guardado es mi padre(ya fallecido) y si te gusta su obra me encantaria visitaras el blog dedicado a el, "Recuerdo de un Poeta)que fue el comienzo de mi singladura en este mundo del blog, y la base para atreverme a publicar los mios en "Claroscuro..).
Un saludo, voy a conocer a fondo tu espacio.

Mar del Norte dijo...

Maravilloso lugar al que he tardado en llegar pero, aqui estoy y ciertamente escuchando la música, he cerrado los ojos y... ha sido un momento mágico.
Muchisimas gracias.

Fabi dijo...

Fuga!
Te dejo mis saludos y abrazos musicales por este fin de semana...

Besitos da Fabi ♥

mariadel dijo...

Mi querida amiga estoy dando una vueltecita por tu espacio y ya sabes lo que disfruto.
He leido un poco de poesía y le he dado a tope al play.
Un besazo