Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

jueves, 18 de diciembre de 2008

Time

Oda al tiempo



Image Hosted by ImageShack.us
Dentro de ti tu edad
creciendo,
dentro de mí mi edad
andando.
El tiempo es decidido,
no suena su campana,
se acrecienta, camina,
por dentro de nosotros,
aparece
como un agua profunda
en la mirada
y junto a las castañas
quemadas de tus ojos
una brizna, la huella
de un minúsculo rio,
una estrellita seca
ascendiendo a tu boca.
Sube el tiempo
sus hilos
a tu pelo,
pero en mi corazón
como una madreselva
es tu fragancia,
viviente como el fuego.
Es bello
como lo que vivimos
envejecer viviendo.
Cada dia
fue piedra transparente,
cada noche
para nosotros fue una rosa negra,
y este surco en tu rostro o en el mío
son piedra o flor,
recuerdo de un relámpago.
Mis ojos se han gastado en tu hermosura,
pero tú eres mis ojos.
Yo fatigué tal vez bajo mis besos
tu pecho duplicado,
pero todos han visto en mi alegría
tu resplandor secreto.
Amor, qué importa
que el tiempo,
el mismo que elevó como dos llamas
o espigas paralelas
mi cuerpo y tu dulzura,
mañana los mantenga
o los desgrane
y con sus mismos dedos invisibles
borre la identidad que nos separa
dándonos la victoria
de un solo ser final bajo la tierra.



Pablo Neruda



----------------------------------------------------
Me sonaba muchísimo la canción...sabía que la conocía y no conseguía recordar, san google me ayudó y ahí os la dejo, es preciosaaaaaa.
Y necesito tiempo !!!!!!!!!!

7 comentarios:

elycosmetica dijo...

Tiempo... que transcurre como arena entre los dedos, dejando huellas y en algún surco o diluyéndose como el agua lavando recuerdos.
Tiempo que deseamos pase rápido cuando nos entristecemos y añoramos cuando dejamos escapar nuestros sueños.
Tiempo que me gustaría tener para compartir contigo alguna charla alguna vez, además de las bellas imágenes que siempre nos regalas.

Besos.
Ely

Fabi dijo...

como lo que vivimos
envejecer viviendo....
El tiempo puede ser amigo o no, depende de la manera en que vivimos esta vida!!!
Me encantò el poema de Neruda, y leerlo en tu edioma para mi es aun mas magico, como la musica que estoy escuchando ahora ♫ ♫ ♫

Los colores de la naturaleza son los mas que yo quiero...

Un abrazo grande, amiga!

Alfredo dijo...

Así que Tiem after time, no está nada mal, como el texto de Neruda y una foto que refleja el otoño. Tiempo tenemos, así que a lo mejor se trata de hacer alguna cosa menos o de organizarnos mejor, y te lo dice alguien que en eso es un desastre, porque quiero hacer cuantas más cosas mejor y luego me cuesta llegar a todas. Revesosu que soy.

Besos!!

ANDREA dijo...

Como decir que siempre que entro en este tu rincon, sólo puedo decir que es lindo de verdad. Lo tienes cuidado hasta el último detalla, magnifico blog.
Nunca me cansare de decir que tienes un espacio muy bonito.

Un Saludo y hasta la próxima

mariajesusparadela dijo...

Curiosamente, los mayores, que tenemos poco tiempo por delante, andamos despacio; los jóvenes, que todavía tienen todo el tiempo del mundo, siempre van con prisas...

Leodegundia dijo...

El tiempo pasa y durante una época ni lo notamos, luego, con el transcurso de los años ese tiempo empieza a pesar y nuestro caminar se vuelve más lento y pesado.
Feliz navidad.

mariadel dijo...

Hola mi querida amiga, ya sabes que cuando me quiero relajar y disfrutar de uno de mis momentos son precisamente entrar en tu espacio.
Por cierto tu le has llamado san google jejje y yo me apunto esta canción para uno de mis montajes, tu ya sabes.
Un besazo y sigo un ratillo disfrutando mi momento
mariadel