Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mariposa

Mariposa

Image Hosted by ImageShack.us

Mariposa: la tarde se acerca,
y mi vida ya olvida sus galas...
Mariposa: la llama esta cerca
y no quiero quemarte las alas.

Mariposa divina ,has llegado
Tan jovial, tan azul, tan secreta,
que en el alma del hombre cansado
a tu influjo renace el poeta.

Oh qué dulce mi sueño sería,
con tu leve polvillo dorado,
renovar mi angustiada alegría
y forjarme un jardin encantado!

Un jardín donde tú, como un hada,
entre lirios y rosas y tules
Alumbraras mi noche callada
con tus ojos ya verdes ,ya azules...

Mariposa: qué triste me quedo
sin tu luz que mi amor ilumina
te me vas...te me vas...y no puedo
retener tu silueta divína...!

!como lucha mi amor por asirte...!
más si es duro tener que alejarte,
mis palabras no deben herirte
si mis besos no pueden curarte!

Mariposa: mi tarde se acerca,
y mi vida ya excluye sus galas...
Mariposa: la llama está cerca,
y no debes quemarte las alas!

Que Dios cubra de rosas tu senda,
y que rosas te ofrezca la vida!
Oh mi novia de extraña leyenda!
Oh mi novia perdida...perdida...!

Sabe Dios en qué mundos lejanos
nuestras almas de ayer fueron una...
Sabe Dios si enlazadas las manos
mas allá nos ha visto la luna.

Porque yo te recuerdo de antaño,
y yo sé que al amor de otras vidas
-sin dolor, sin mentira ni engaño-
nuestras bocas se vieron unidas.

Mariposa: recuerda al que, grave,
a tus plantas sus lauros afronta:
al que sabe quererte...al que sabe
que su vida tramonta...tramonta...

Ah, monjita, qué solo me quedo!
y en mi alma !qué peso gravita!
Tengo miedo al amor ,tengo míedo
de que olvídes muy pronto, monjita...!

Mariposa: mi tarde se acerca
y mi vida ya olvida sus galas...
Mariposa :la llama esta cerca
y no quiero quemarte las alas...!



Agustin Acosta



Se me ocurrió poner la mariposa en azul, como la del poema. La original es la pequeñita. Y cómo no, la canción también va de mariposas ;-)

Blogger me va fatal , no me envía vuestros comentarios a mi correo.
Tampoco me deja poner la música, joooo, si os molesta hay 2 opciones, pulsar la tecla esc, ( al lado de F1 ) o apagar el reproductor de audio, justo debajo de la foto.
Ya lo he arreglado ;-)

7 comentarios:

Alfredo dijo...

Las mariposas reflejan muy bien la fragilidad de algunos tipos de belleza, y tal vez por eso, son tan especiales.

Besos mientras veo una peli coreana!!

elycosmetica dijo...

Espectacular.
Bellísima.
Mágica captación de algo tan etéreo que por serlo se hace difícil de contemplar.

Un beso.
Ely

ANDREA dijo...

No tengo palabras para decir lo que siento al ver la fotografía (emplear cualquier palabra para describir lo que siento al ver la fotografía se quedaría pequeña ante tanta belleza), y la música que has elegido, preciosa. Tienes muy buen gusto para elegir tanto una cosa como la otra.

Un Saludo y hasta la próxima

ANDREA dijo...

Dime como puedo entrar donde tienes tu nick de Xana y entrare y ver tu blog.

Un Saludo y Hasta la próxima

Fabi dijo...

Que maravilla de poema, no lo conocia y me has hecho un gran bel regalo!!!!
No puedo escuchar la musica pero hoy es lo mismo, tu foto y tus palabras me han hecho feliz!
Un beso y abrazos llenos de mariposas coloradas .. ♫♫♫
Fabi

Ericilla dijo...

Y por qué habría de molestar la música? Para mí ha sido muy grata la sensación que me produjo entrar y empezar directamente esta música que tanto me gusta...y sobre todo esa voz tan cálida. Hacía que no escuchaba la canción y el poema es bellísimo Xana.

Unos 3 ó 4 minutos preciosos, pena que se me corte la música, no sé si a tí también...

Leodegundia dijo...

No sabía que fuera tan atrasada, estos días me pierdo con mucha facilidad.
El arreglo de la foto de la mariposa te quedó precioso, estás hecha una artistaza.
Buen fin de semana