Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 12 de diciembre de 2008

Sugerencia...

Se acercan fechas en las que es costumbre regalar. Me voy a permitir recomendaros un libro precioso, autobiográfico. Conozco al autor, nos unen lazos familiares. Además de disfrutar con la lectura contribuiréis a una buena causa ya que los ingresos van directamente a una misión en África.
Dejo enlace a su web.


(...)Ya en la frontera unos guardias civiles nos hacen señas para que paremos. En ese instante dejo de temblar, para qué, ya no sirve de nada. Nos miran y cuando voy a frenar nos hacen gestos para que sigamos, gracias a dios el color de Denise no deja duda de que es extranjera y creen que no les vamos a entender si nos cachean buscando radios, cámaras y todas esas cosas que los españoles se compran fuera. Señores guardias: de todas formas el único contrabando que traigo es una maleta llena de esperanza, de tanta esperanza como Marcel me dio en Ciboure. También traigo contrabando de inquietud y un montón de alegría por pisar de nuevo la tierra que tanto amo.

-Calma darling, estás en regla , me dice Denise para que alegre el semblante. Tiene razón. Tengo razones para estar alegre. Tengo pasaporte, cartilla militar, treinta y un años y estoy exento del servicio. El síndrome del “sin papeles” lo iré venciendo.


Fragmento de
…Que las pateras no me sean indiferentes
(Juan Álvaro Fernández)


No consigo encontrar las fotos que le tomé en la presentación de los libros y posteriormente en el día del Libro, soy un desastre :-(,el formateo de mi pc me va a dejar "pallá"


No os perdáis la música...


7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Buena letra. Y buena música.
Hemos olvidado nuestros años de emigrantes: ahora somos primer mundo...

Leodegundia dijo...

Me gustó mucho ese libro y creo que todos deberían de leerlo, yo lo hice gracias a ti.
Un abrazo.

Fabi dijo...

Bonita la canciòn... para no olvidar nunca de los emigrantes en todo el mundo....

pd. no intento entrar en el enlance, es por a caso mi pc????

Un beso para ti, y ♫ ♫ hasta pronto ♫ ♫

ANDREA dijo...

¿Por que somos así?, yo he tenido un familiar que tuvo que partir en busca de un mejor destino para su futuro y el de su familia (siempre se acordaba de aqui, como el decia "Cuando volvere a mi querida España, la llevo en un rinconcito de mi corazón y nunca la puedo olvidar") y lo encontró en otra tierra lejana.
Hace muchos años atras fuimos nosotros los que teniamos que ir a otros paises en busca de trabajo, ahora son otros lo que vienen a nuestra tierra en busca de un mejor destino. Os dejo esta pregunta para la reflexión ¿Pero que encuentran aquí?.

Un saludo y hasta la próxima

D. Herque dijo...

¿Fechas?...tus imágenes, tu entrega, tu pasión ha sido un regalo constante durante este año.

Gracias por hacer que las cosas “no nos sean indiferentes”

Un beso.

JAVI DE JAEN dijo...

Tomo nota.
Un abrazo
Javi

Ericilla dijo...

Hola bonica, tomando nota para noches con insomnio...

Besillos