Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

lunes, 12 de enero de 2009

...Os invito...

...A visitar mis 2 exposiciones !!!!!!


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Estoy muy contenta, ya está prácticamente todo preparado, falta ultimar algún detalle y el sábado a colgarla. Os dejo los carteles anunciadores, no aparece mi nombre completo porque la red es infinita y de momento, prefiero el anonimato aquí.


Gracias a G. por todo el trabajo que se tomó en el diseño del primer cartel y el catálogo, es una pena que al reducirlo tanto no se aprecie su buen hacer.



"Si quieres subir a la cima más alta de las montañas, es arduo. Y cuando has alcanzado la cima y te tumbas, susurrando a las nubes, mirando al firmamento, tu corazón se llena de alegría, la alegría que llega siempre que alcanzas una cima de creatividad."


--Osho--



Así me he sentido muchas veces en mis "mágicos paseos", en la Naturaleza he descubierto un mundo fascinante, encontré árboles con corazón, árboles mano, una mujer-árbol....ayer mismo disfruté todas esas estrellas en el agua del pantano.


Creo que encontré la magia que busco desde hace años, ójala sea capaz de transmitiros parte de ella con mis fotos.>


Image Hosted by ImageShack.us


He subido un vídeo a youtube con las fotos , os lo pondré una vez inaugurada la primera, de momento está privado ;-).


Hoy tiene que sonar ésta canción !!!!, escuchad bien la letra...



16 comentarios:

mariadel dijo...

Ehhh" esa es mi amiga si señora!
A ver ese video jejejeje que me muero de las ganas.
Ya decía que no veía nada nuevo jejejeje
Muakssssssssssssss

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones mariposa de mi cuore. Creo que hemos recorrido juntas este camino por que has tenido la belleza de compartirlo.
Enhorabuena por la expo soñada.

Y Jo! las distancias, de modo que me instalas el vídeo (con acento como le dicen por allí) eh?

Largo tiempo de ausencia....... simplemente estuve lejos.

Pero hay sitios a los que siempre he de volver.

Beso inmenso
Y muy buen año!

Anónimo dijo...

De todo corazón, mis más sinceras felicitaciones, que tú exposición sea todo un mar de felicitaciones por tu trabajo bien hecho y que todo te salga como tú deseas.

Un Saludo y hasta la próxima

Cani dijo...

Esperare por ese vidi0 pues, vista la muestra,sera fantastico recorrer la naturaleza de tu mano.
Gracias por la musica y los poemas, sontodo un regalo.
Besinos

Alfredo dijo...

Nada menos que de dos en dos. Eso sí que es un buen principio. Seguro que van a ser un éxito de público.

Felicidades!!

mariajesusparadela dijo...

Qué pena de lejanía y falta de tiempo...también yo tendré que esperar al video.

(Supongo que sabes que sé volar)

Fabi dijo...

Ahi... Fuga...
no sabes como me gustaria ir a tu exposiciones!!! Me tomaria un aviòn ida y vuelta...
solo cuando puedes no te olvidar de publicar el mejor de tus preciosas fotos....

Un beso da la distancia...♫

Leodegundia dijo...

:-) Si no sucede nada que lo impida, allí nos veremos.
Un abrazo y mucho éxito.

TORO SALVAJE dijo...

Tengo la convicción de que le va a gustar muchísimo a todo el mundo que vaya a verla.

Eres una gran fotógrafa.

Besos.

Tawaki dijo...

Me he dado una vuelta por tus entradas antiguas, buceando por las fotos que has colgado y me gustan mucho.

Que tengas mucha suerte con la exposición, y si haces alguna en Madrid, avísame.

Un saludo.

Mar del Norte dijo...

Qué maravilla!!
Muchisima suerte con la exposición...

Anónimo dijo...

:) Poderoso don dinero que si no...ya sabes q te deseo lo mejor.

Me encanta la foto que has elegido para portada. Homenaje a esos pies que acompañan siempreee!!
Mil besos y la gente de la farándula dice: mucha mierda!

aaaa dijo...

Felicitaciones, te lo mereces, ya nos mostrarás un poquito más aqui de tu exposición. te deseo lo mejor
bss

Fuga dijo...

No suelo responder comentarios pero debo daros las gracias a todos/as por vuestra amabilidad y generosidad.

He estado muy bien acompañada por mi familia en la inauguración, estoy muy contenta !!!!

mariadel dijo...

Mi más sincera enhorabuena mi querida amiga.
Ya sabes que cuando por tu espacio es para darle al play a toito gas así que con tu permiso voy a volver a escuchar la canción y leerte toito que has puesto.
Muakssssssssss

JUANAN URKIJO dijo...

Enhorabuena, X. Haces unas fotografías realmente llamativas.

Un beso.