Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

martes, 20 de enero de 2009

Lo prometido es deuda...

...Y aquí tenéis el vídeo, siempre cumplo mis promesas, es una pena que no se aprecien bien al ser tan pequeñas.
Las marcas de agua no están en la expo eh???
Os dejo una foto de la sala para que os hagáis una idea y otra de uno de mis maravillosos árboles.
La de la sala la tomé el sábado antes de la inauguración, ya sabéis que no me gusta sacar gente sin su permiso.
La del árbol está reducida de la original, las luces de la sala crean sombras y reflejos sobre las fotos y no se aprecian bien, obviamente no llevan las letras del título...
Ya me diréis si os gustan.




Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

14 comentarios:

Alfredo dijo...

Así a bote pronto, me parece que has conseguido captar toda la magia del bosque, algo que no es fácil. Enhorabuena, unas fotos fantásticas. Espero que estés disfrutando con las exposiciones lo máximo.

Besos!!

mariajesusparadela dijo...

Ojalá todo te salga como tu necesites.
Mejor: ojalá salga como mereces.

ANDREA dijo...

Has captado la belleza de cada rincon en estado puro,la naturaleza en estado puro, que más se puede pedir.

Fotografia y música EXCELENTE.

Un Saludo y hasta la próxima

Anónimo dijo...

En principio mis felicitacionesssssssss.

Luego un reto (peque);-)
YT te da varias opciones para el formato de los videos, no necesariamente debe ir el reproductor más peque.

Y si está bien editado, lo agrandas a mano los px que quieras.

(Luego te digo)

Besosssssssssss mariposa

Anónimo dijo...

:)BESOS

D. Herque dijo...

Nunca fue duda, gracias por tu gentileza.

Un gran fuerte beso.

Cani dijo...

Precioso, que maravilla que lo compartas, si me fuese posible, (tengo algun problemilla de salud) me acercaria a Sama para ver esas preciosas fotos en directo. Una pregunta, pues he rebuscado en tu blog y no di con la respuesta, ¿se debe su titulo; "Redes" a que estan tomadas en ese lugar?.
Un beso y mi mas sincera felicitacion.

mariajesusparadela dijo...

Fuga, entra, por favor en mi blog en la entrada" dar y recibir elogios"

elycosmetica dijo...

Lindísimas fotos, bellísimos lugares y una morfología muy peculiar en algunos troncos de árbol, que son de admirar: como "la mano", que para mí, parece estar recibiendo vida desde ese cielo, y otro que se asemeja a una silueta femenina.
Regresé y no quería dejar de visitarte.
Preciosa la sala de exhibición.
Que lo disfrutes.
Un beso.
Eliana

CASANDRA dijo...

Hermosas fotos. Te mereces un "10".
Todo es mágico en tu mirada. A vivir en plenitud este hermoso momento. un beso.

Ericilla dijo...

Espero que estés trabajando mucho y estés muy contenta con las expos!!
Besos por siempre!

no me canso de ver esta maravilla de foto, la de la mano...naturaleza divina!

Fabi dijo...

Pero, DONDE ERES???????????????
Te echo de meno....
un grande abrazo y espero vuelvas pronto!!!!!!!!!!!
He escuchado todas la notas esperandote y revisado todas la imagines.... pero.... necesito algo nuevo para alimentar mi alma!!!!!!

JAVI DE JAEN dijo...

Hola Fuga.
No se que pasa en mi blog que no me daba acceso al tuyo; pensaba que lo habias cerrado.
Me da mucha alegría volver aquí.

Un abrazo
Javi

Fabi dijo...

Paso para dejarte mis saludos y abrazos con mucho cariño....
espero que es todo bien para ti!!!!
Besos da Fabi