Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

lunes, 24 de noviembre de 2008

Poutpourri


Hola, ya de regreso y varios gigas de fotos para procesar.
Os dejo una milésima parte de la belleza que mis ojos pudieron disfrutar, creo que mi cámara no hace justicia a la magia de 8 días en plena naturaleza, observando formas de vida que pensé ya no existían.
La niebla formó parte de mi paisaje, tengo la impresión que ya forma parte de mi vida, es pura magia ver cómo escondía el pueblo y luego lo mostraba, también tomaba el color del cielo, yo nunca ví la niebla de color azul!!!!!

Hoy tiene que sonar esta música, inspirada en éstos paisajes y los que iré mostrando cuando recupere mi pc, aquí me resulta complicado postear, cachissssssss...

Image Hosted by ImageShack.us




6 comentarios:

elycosmetica dijo...

¡Qué colores espectaculares! ¡Cuánta naturaleza, pura!
Es bellísimo el lugar y lo que has registrado para compartirlo con quienes te seguimos.
Quedé fascinada. Me imagino lo que debe sentirse estando allí...
Volveré para seguir llenándome de tus imágenes.

Buen regreso.
Un beso.
Eliana

Alfredo dijo...

Somiedo es precioso en otoño, con un colorido impresionante, y la música de Hevia le va que ni pintada.

Besos!!

ANDREA dijo...

El color y la pureza en estado puro, no hay más palabras que añadir, simplemente ESPECTACUALR TODAS LAS FOTOGRAFIAS, espero que sigas deleitandonos con más y mejores.

Un Saulo

mariajesusparadela dijo...

Con tus ojos, tu cámara y tu sabiduría, hasta las vacas son poéticas.

Fabi dijo...

Ahi, cuanta naturaleza y colores maravillosos....
Que alegria que has vuelto con milliones de foto para compartir con nosostr@s....
y entonces... vamos... ♫♫♫
y la musica ??? ♫♫
sin palabras... estoy soñando...♫♫♫

besos ♫

aaaa dijo...

el aperitivo de fotos de tu contacto con la naturaleza es im-presionante, la elección de la música genial. Como siempre...