Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

sábado, 1 de noviembre de 2008

Amor eterno

Image Hosted by ImageShack.us




Amor Eterno


Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.


Gustavo Adolfo Bécquer


Image Hosted by ImageShack.us


Espero no molestar a nadie con éstas fotos pero me pareció precioso el mensaje.
Un amigo forero --ya fallecido-- :-(, me habló de éste hermoso cementerio con vistas al mar, no se aprecia porque había una intensa niebla...como el nombre de tu blog...en breve hará 3 años que te fuiste, sigues en el recuerdo, forever, un beso M......., allá donde estés...

5 comentarios:

Fabi dijo...

Bello este poema de amor eterno, dos palabras llenas de sentido, con esta musica que hace soñar...
mmhhhh, querida Fuga, ya te he dicho que me gusta mucho llegar en tu casa???????????
Bien, por una vez mas te lo digo, nunca hace malo.... ;)

Muchos abrazos da esta Roma bella ma con muchos problemas...

Alfredo dijo...

Es cierto que el cementerio está en un lugar precioso, probablemente el más espectacular de los que hay en Asturias.

Besos!!

Anónimo dijo...

Busqué el archivo original de Elogio, "Entre la bruma y la niebla… a su memoria" era el título con una foto tomada de su blog con la cual ilustraba un poema de Viviana. Te acordás de ella?

Y allí llegaste. E incondicional, como siempre, te quedaste.

El post me trae palabras (que voy a parafrasear) de Juarroz.

Lo siento anotando en imágenes
las entrelíneas de un temblor;
un cociente furtivo de la sombra,
el residuo de un relámpago.

Un abrazo muy fuerte, mujer

mariajesusparadela dijo...

Cuando se llega a mi edad, el camino está empedrado de muertos, fueguitos en el corazón. Mis flores, este año fueron la página güé para mi querida vecina y amiga Elena Arnaiz, fallecida en diciembre del año pasado.

Leodegundia dijo...

Me imagino quien es ese amigo forero ya fallecido y este es un bello homanaje a su recuerdo, yo tampoco lo olvido.