Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

jueves, 13 de noviembre de 2008

Niebla

Image Hosted by ImageShack.us

HOMBRE QUE MIRA A TRAVÉS DE LA NIEBLA



Me cuesta como nunca
nombrar los árboles y las ventanas
y también el futuro y el dolor
el campanario está invisible y mudo
pero si se expresara
sus tañidos
serían de un fantasma melancólico

la esquina pierde su ángulo filoso
nadie diría que la crueldad existe

la sangre mártir es apenas
una pálida mancha de rencor

cómo cambian las cosas
en la niebla

los voraces no son
más que pobres seguros de sí mismos
los sádicos son colmos de ironía
los soberbios son proas
de algún coraje ajeno
los humildes en cambio no se ven

pero yo sé quién es quién
detrás de ese telón de incertidumbre
sé dónde está el abismo
sé dónde no está dios
sé dónde está la muerte
sé dónde no estás tú

la niebla no es olvido
sino postergación anticipada

ojalá que la espera
no desgaste mis sueños
ojalá que la niebla
no llegue a mis pulmones
y que vos muchachita
emerjas de ella
como un lindo recuerdo
que se convierte en rostro

y yo sepa por fin
que dejas para siempre
la espesura de ese aire maldito
cuando tus ojos encuentren y celebren
mi bienvenida que no tiene pausas



Mario_Benedetti
-----------------------------------------------------

La pertinaz lluvia no me permite salir....con lo que me gusta el otoño :-(, cachissssssss, suerte que mi ventana me regala esa maravillosa vista.
Son varias fotos unidas, ayer la niebla no paraba de regalarme bellos paisajes cambiantes.
Mi pc está en el SAT :-( y con éste me hago un lío para escribir, además me faltan mis archivos...
Los fallos en la música supongo que es problema del servidor, cuando recupere mi pc intentaré cambiar los enlaces.
No me deja poner la música brrrrrrrrrrrr, llevo 2 horas de intentos, Sorry.
Os dejo otra pano desde otro ángulo, la primera es vista frontal y ésta lateral, la luz cambia la foto ;-)


Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elycosmetica dijo...

La niebla no solo desdibuja el horizonte... muchas veces borronea el futuro.
Preciosa imagen.
Besos.
Ely

mariajesusparadela dijo...

Yo sé dónde hoy serías tu feliz. Yo sé dónde añoré ayer una máquina de fotos como la tuya, porque no hacía falta ser artista como tu para ver la maravilla de la luna: una luz amarilla de eclipse de sol...yo nunca había visto semejante luz. Lástima no saber describirla ni plasmarla.

Fabi dijo...

Las fotos como siempre maravillosas... y Benedetti no tiene necesidad de decir otro mas... perfecto!!!!!

Pasa un sereno weekend y nos leemos pronto! Besos

D. Herque dijo...

La luz y las sombras pueden cambiar ese día en el que compartes con alguien 26 fotos de un mundo interior que nadie ha visto…o ese rincón donde un:

apartaaaaaa, agáchate, escóndete

hace que las cosas sean cauce y caudal y no…fango.

La niebla nos deja descubrir, cuando se va, las cosas sencillas que no sabíamos “tener” delante de nuestras griposas narices.

Un besazo.

Ericilla dijo...

Qué impresionante son estas últimas fotos hija!!

Hoy no puedo dormir, dentro de un ratito me iré q tengo q madrugar, me tomé dos pastillones a ver si me puedo qedar de una p.vez dormida.

JAntonio Labordeta ha tenido un homenaje, parece. Me gusta ste hombre.
Bórralo anda, besunos gatunos.