Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

sábado, 15 de noviembre de 2008

Hasta....

...no lo sé...
después de varios cambios en mis planes, me voy mañana a primera hora.
Os dejo una foto del pasado otoño, ahora voy donde dicen que es el más espectacular, ya os contaré.Hace años leí en algún sitio que es el más bello lugar para disfrutar la belleza del otoño, confío en las predicciones del tiempo, si no fallan estaré disparando sin tregua intando captar "la magia" para compartirla aquí ;-).
Tengo problemas con el blog, he pasado por alguna casa amiga y no me deja escribiros, a los/las que tenéis activada la opción de verificación.
La cancion que espero suene la tengo en varias versiones, me encantaaaaa.

Image Hosted by ImageShack.us









11 comentarios:

CASANDRA dijo...

...será hasta muy pronto, espero!! Que te llenes de ocres y amarillos del bello otoño y te acompañe buena música. Nos vemos a la vuelta, si?

CASANDRA dijo...

P.D.:bellísima la música que acompaña este post, gracias.

José Ignacio Lacucebe dijo...

La melodía de despedida o de presencia de "Che" siempre me ha encantado.
¿puedes hacérmela llegar?, por favor.
Deseo que este otoño llene tu mirada de matices, olores, sensaciones y felicidad.
Hasta pronto.

Alfredo dijo...

El otoño nos deja siempre una sinfonía de colores de una belleza extraordinaria, ese tipo de belleza que sólo la naturaleza nos puede ofrecer.

Buen viaje y mejor regreso!!

mariajesusparadela dijo...

Buen, buenísimo viaje.

Anónimo dijo...

Jo! adónde? Hasta cuándo?
Y porque esta vez no me has escrito?

Puede que yo me vaya también, pero for ever........

Ya te lo dije, es mi más fuerte deseo, y esta madrugada, no hace más que punzarme por dentro.

Besos, y gracias por todo

Que disfrutes allí donde estés.

Beso enorme

Ericilla dijo...

Te esperamos guapa!!

elycosmetica dijo...

Aquí volveré a pasar para disfrutar de tan bellas imágenes como a las que nos tienes acostumbrados.
¡Que lo disfrutes a pleno!

Besos.
Ely

Leodegundia dijo...

:-) Espero que a tu vuelta nos muestres esa maravilla del otoño del lugar al que vas, entre tanto te deseo que tengas un encantador fin de semana.

Anónimo dijo...

Por fin puedo escribir y leer tu blog¡¡

Ya estarás en ese paraíso captando la magia de la vida como tú sabes.
Espero que lo estés disfrutando, nos vemos a la vuelta.

Besos vaskitos preciosa.

ANDREA dijo...

Hola.
Tienes un magnifico blog, muy bien cuidado hasta el último detalle.
Espero pasar con frecuencia por tú blog, me has quedado muy sorprendida.

Un Saludo, hasta la proxima, que sera pronto.
Disfruta el momento, cuando vuelvas del lugar donde has ido aqui seguire