Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

jueves, 6 de noviembre de 2008

LLUEVE EN SILENCIO

LLUEVE EN SILENCIO



Image Hosted by ImageShack.us





Llueve en silencio, que esta lluvia es muda
y no hace ruido sino con sosiego.
El cielo duerme. Cuando el alma es viuda
de algo que ignora, el sentimiento es ciego.
Llueve. De mí (de este que soy) reniego...

Tan dulce es esta lluvia de escuchar
(no parece de nubes) que parece
que no es lluvia, mas sólo un susurrar
que a sí mismo se olvida cuando crece.
Llueve. Nada apetece...

No pasa el viento, cielo no hay que sienta.
Llueve lejana e indistintamente,
como una cosa cierta que nos mienta,
como un deseo grande que nos miente.
Llueve. Nada en mí siente...


Fernando Pessoa
( Versión de Ángel Crespo)


Creo que la primera canción va perfecta pero es que me gusta mucho la segunda !!!!!!, ah la música me pierdeeeeee...
Te gusta Pessoa ???
Te gusta la música???

6 comentarios:

Alfredo dijo...

Me gusta mucho esa foto con la hierba a punto de convertir al banco en uno de los suyos, demostrando esa enorme capacidad de integración que tiene la naturaleza, aunque también es un advertencia del enorme poder que tiene esa naturaleza para devorar aquello que dejamos olvidado. Dos caras, ying y yang, y nosotros con el rumbo perdido.

Besos bajo un cielo plomizo de otoño!!

Fabi dijo...

Me gusta mucho la foto, me gusta mucho Pessoa y esta de la lluvia es particular... y la musica... ahiiii la musica.... sin duda me gusta mas la segunda.
Besos y abrazos con notas de musica... :)

Ericilla dijo...

Me gusta la primera música y me gusta también mucho Pessoa

mariajesusparadela dijo...

Si te digo que me gusta Pessoa, te digo poco: me gustan los 4 Pessoa. ¿Como se puede describir a un hombre capaz de ser cuatro tan diferentes? Y conseguir que nos gusten los cuatro...¿Cual te gusta a ti más?

José Ignacio Lacucebe dijo...

Agradecido por la visita. La lluvia, el mar y las notas musicales nos transportan al mundo de los sueños.
Creo que debemos olvidarnos del tiempo que vivimos y animarnos a compartir.
Hasta pronto

Leodegundia dijo...

Me encanta la foto de ese banco a punto de ser engullido por las plantas.
:-) En cuanto a la música ya sabes que tú y yo no coincidimos mucho.
Un abrazo amiguina