Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 10 de octubre de 2008

Sácame de aquíiiiiii


Image Hosted by ImageShack.us
Eso parecía pedir el gorila de la foto...


No os perdáis la canción, es preciosa.

Os deseo un fantástico puente.O grove, La Toja, Pontevedra, Cambados y por supuesto Santiago me esperan ;-)

Sed felices.
Nos leemos a mi vuelta.

PD-Intentando poner la imagen del título me he desvelado, jooooo son las tantas...

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Ver un animal encerrado o atado me produce un dolor intenso, por eso no soporto los zoos, ni ver a un perro atado, ni otras muchas cosas por el estilo. La canción es una de mis favoritas de Bunbury.

Buen puente!!

Anónimo dijo...

Anda sí bandida!!
Buen puente, bueno si te deja la lluvia y temporal, aunque creo que por Galicia no hay tanto.
Pues ¨Bumbury es uno de mis prefes, yo era muy seguidora de él, cuando estaba con los Héroes.
Esta canción la escucho mucho cuando voy en el coche.
Con respecto al animal, pues qué te voy a decir si sabes que los animales son mi perdición; "No a las jaulas"

Besillos, esperando ansiosa las fotucos que traigas.

Leodegundia dijo...

Impactante la foto, no se si era eso lo que pretendía expresar el gorila, pero seguro que le encantaría alcanzar la libertad.
Me conoces y sabes que no soporto que se dañe a los animales.
Un abrazo y feliz y largo fin de semana.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho recibir noticias tuyas , los blogs de ya , estuvieron largo tiempo sin poder abrir.
Una foto y una canción con un profundo mensaje.
Un beso y feliz puente .
Balder

mariajesusparadela dijo...

Ven, ven. Aquí no hay temporal. Y sé que los que te esperan te acogerán con los brazos abiertos...Si, animales libres.