Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 17 de octubre de 2008

Ahora


Image Hosted by ImageShack.us


AHORA


Ahora es el momento de hacer lo que más quieres.
No esperes al lunes, ni esperes a mañana.
Que no aumente ante ti la caravana
de sueños pisoteados. Ya no esperes.

No reprimas por miedo o cobardía.
No postergues la vida con más muerte,
y no esperes más nada de la suerte
que no hay más que tu tesón y tu energía.

Si tu sueños es hermoso dale forma
como esculpe el arroyo la ribera;
como el viento que vive y se transforma.

Y para que todo resulte a tu manera,
redacta para ti mismo tu norma
y convierte tu otoño en primavera.


E.J. Malinowski


---------------------

Es posible que tarde en cargar la foto, aunque la he reducido al mínimo, éste efecto la hace pesar mucho.La dejo sin el efecto, cual os gusta ???


Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, madre mía ké pasada d foto!!

Me encanta!

Anónimo dijo...

Es k no sé con cuál kedarmee!!

Fabi dijo...

A mi me gustan las dos, aun la primera es con movimento y me encanta...
Y ahora voy ad aprovechar, como tu dices, de la vida, haciendo tambièn la pequeñan cosa que me hacen feliz...

Un beso y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

La foto carga perfecto y es una belleza ese efecto! (

(Tarda más en cargar la cabecera te cuento).
Que, pregunto no? Por qué no la cortás en largo un poquitín, la subís en lugar del título... y de paso eliminás los bordes?

De comedida nomás. ;-)

(Me guardo esa puesta de sol en el alma)

Besos mariposa
buen finde

JAVI DE JAEN dijo...

Me encanta la foto...instantes inéditos.
Un abrazo

elycosmetica dijo...

Vivir desde hoy, transitando nuestros sueños.
Creo que es solo cuestión de darnos permiso.

Que se cumplan los tuyos, cada día, desde hoy...

Besos.
Eliana

Alfredo dijo...

Mejor la segunda para mí gusto, y es que la sencillez por encima de todo. Sin dejar de lado, el curro que tienen las dos detrás-

Leodegundia dijo...

La segunda produce una sensación de tranquilidad, paz, silencio. La primera con ese efecto de reflejo en el agua que se mueve de forma acompasada es relajante y tiene un poder hipnótico, casi como mirar las llamas de una chimenea que por mucho que sea siempre igual no se dejan de mirar.
:-) Resumiendo, la foto es muy buena y original.