Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

miércoles, 8 de octubre de 2008

Pillada



Image Hosted by ImageShack.us
Como bien dice el título " pillada in fraganti " por mi querida amiga Mariadel.Gracias cielo, nos encantaron las fotos que mandaste y el libro...de mi amada Zaragoza, que ganas tengo de patearla otra vez avec toi ;-).

Para quienes me leéis deciros que nos conocimos en un foro de fotografía y en uno de mis viajes a Zaragoza, pasamos todo el día juntas disparando a todo lo que se meneaba y a lo que no...también..., tengo muy buenos recuerdos de ese día.
Las fotos me las hizo a traición, jajaja, no me gusta que me hagan fotos, raro...
Una es en Llanes y la otra en una bellísima playa sin mar, si así como os lo digo, el mar, se filtra a través de la rocas y ahí andábamos las dos disparando y vigilando la marea no subiera y nos dejara sin cámara. Para que veáis lo que cuesta hacer fotos y lo arriesgado que es ;-)


Image Hosted by ImageShack.us
Añadir que las originales son preciosas peeeero ni a mi familia ni a mí nos gusta salir en red, por eso no se ven nítidas, perdona hija, ya sabes.... :-(


Y como música y poesía para mí son inseparables, ahí os dejo un bello poema, ya lo subí en otros blogs, es precioso.
Ah, no olvidéis escuchar la canción.



Amistad a lo largo




Pasan lentos los días
y muchas veces estuvimos solos.
Pero luego hay momentos felices
para dejarse ser en amistad.

Mirad:
somos nosotros.

Un destino condujo diestramente
las horas, y brotó la compañía.
Llegaban noches. Al amor de ellas
nosotros encendíamos palabras,
las palabras que luego abandonamos
para subir a más:
empezamos a ser los compañeros
que se conocen
por encima de la voz o de la seña.
Ahora sí. Pueden alzarse
las gentiles palabras
-ésas que ya no dicen cosas-,
flotar ligeramente sobre el aire;
porque estamos nosotros enzarzados
en mundo, sarmentosos
de historia acumulada,
y está la compañía que formamos plena,
frondosa de presencias.
Detrás de cada uno
vela su casa, el campo, la distancia.

Pero callad.
Quiero deciros algo.
Sólo quiero deciros que estamos todos juntos.
A veces, al hablar, alguno olvida
su brazo sobre el mío,
y yo aunque esté callado doy las gracias,
porque hay paz en los cuerpos y en nosotros.
Quiero deciros cómo trajimos
nuestras vidas aquí, para contarlas.
Largamente, los unos con los otros
en el rincón hablamos, tantos meses!
que nos sabemos bien, y en el recuerdo
el júbilo es igual a la tristeza.
Para nosotros el dolor es tierno.

Ay el tiempo! Ya todo se comprende.


Jaime Gil de Biedma

6 comentarios:

aaaa dijo...

Fuga: entiendo que eres tú la de la foto? Un lindo hobi la música y la fotografía, a mi ya no me queda tiempo para más... la primera foto es buena.
bss

Alfredo dijo...

Creo que ya te lo he comentado alguna vez, pero es que Llanes y alrededores tienen un montón de rincones que son una pasada tanto para la contemplación como para la forografía. Yo tengo unas fotos que me gustan mucho con un grupo de amigos en el ídolo de Peña Tu.

La canción estupendamente elegida, y de Gil de Biedma hay poco que decir. Perfecto.

Abrazotes!!

JAVI DE JAEN dijo...

Bueno al menos ya conocemos tu perfil.
Gracias por la felicitacion
Un abrazo.
Javi

Leodegundia dijo...

:-) La cazadora cazada. Tú que disparas a todo lo que se te pone a tiro, en esta ocasión tú fuiste el objetivo a fotografiar, la foto es buenísima a la par que original.
La de la playa sin agua, como tú la llamas, muestra las cosas curiosas que nos puede ofrecer la naturaleza y todo ello bien acompañado de poema y música.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Uy, Jaime Gil de Biedma... y tus fotos!!
Es que este poeta es...
Las fotos ya...qué decirte!! si sabes que me molan un montón.

CASANDRA dijo...

que lindo poder verte en la fotografía aunque de una forma tan camuflada..!!!jajaja lo demás, como dicen ustedes: UNA PASADA!! un besote.