Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 3 de octubre de 2008

Libélula



En mi primera incursión en el mundo de los blogs , pedí a un amigo una foto de una libélula azul, en ese momento no imaginaba que lo que era un entretenimiento se acabara convirtiendo en un "VICIO", LA FOTOGRAFÍA OCUPA TODO MI TIEMPO y mis recursos :-(, es muy caraaaaa y siempre te falta algo, eso sí, me lleva a lugares maravillosos, soy capaz de caminar hasta la extenuación por llegar a ese pico, esa cascada, o ese árbol maravilloso, subir las 400 axfisiantes escaleras de la cúpula Brunellescci, los 40 pisos de la Giralda y lo que se tercie, me he caído en una roca, -" pavermematao, hombrepordiossss" y a punto de rodar al pantano varias veces -, pero todo, todo merece la pena, me ha dado alas para volar y la ilusión mueve montañas, cuando salgo con mi equipo, me olvido de todo, a veces al llegar a casa he pasado 3 días sin poder moverme de dolores de huesos pero eso no impide que lo vuelva a hacer.
Debo tener un punto de locura pues veo formas...ya os contaré, tengo entre manos algo... ;-)
Y sin más preámbulos, ahí va la foto, está tomada con objetivo normal, no macro, es una magnificación, lo que sufrimos las dos, habia un viento y ella y yo aguantando el tipo, ella aferrada a ese palillo y yo intentando enfocar, un poema, vamos...


Image Hosted by ImageShack.us


Aquí os dejo la letra de la canción, pura poesía


Mi amor flota con nenufares en un estanque de libelulas azules.
El tuyo es un trio de golondrinas en un bosque de papel.
Centellas negras atravesando nubes.
Mi amor sera agua del vapor de un barco, carboncillo en tuyo. Pulido anaquel para colgar platos.
Para colgar platos con lindos dibujos de arboles floridos. Para nuevas noches calidas de olvidos.
El amor es de luz que pasa por ojos de puente romano.
Luz cambiante que acaricio sus sillares con las manos que los tallaron.
Nuestro amor es busto de arcilla de bella liberta con pendientes.
Es de hojas de te de aromas humedos de los orientes.
Mi amor flota con nenufares en un estanque de libelilas azules.
Castillo es, tejado de golondrinas en un bosque de papel.
Abandonadas ruinas bajo las nubes.
El arpa da notas, tremula de rosas, y un tu breve boca refila la flauta, viruta de brozas.
De broza de rizos, limaduras de angel. De tu aliento dulce mazapan en bucles y anisillo en gotas.
Quemare desde hoy mis rastrojos a diosas terrenales
y en noches sin luna, candiles votivos de buenos augurios a los nuevos amores.
No sera mas, mi amor, mano firme de anillo de mimbre ajustado.
Ya por siempre sera de fierro argentino. Su vaina de cuero gastado.


Manolo García

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No creas, no vengo solo por Manolo...pero también por él: por la música y la letra. Y cuando hay alguien que pone una imagen genial, mi día se hace grande, se esponja...y encuentro la felicidad. gracias.
Espero impaciente el fruto del proyecto. Y me encanta pensar que, con gentes como tu, este país irá arriba, a pesar de los políticos.

Anónimo dijo...

Um, yo discrepo porque el tocino y la velocidad no se pesan igual.
Siento decirlo, pero es así; la política nunca fue una expresión de los interiores de una persona. Al contrario,la política te hace captar rápidamente el exterior de esa persona.
No obstante, supongo que lo habrás calibrado de una óptica tan fina que puede que yo no haya llegado a captar.
Fuga me encanta tu pasión, lo sabes, pero no tengo conocimientos sobre ella, por lo que te insto a explicarme ciertos aspectos de tu fotografía.
La línea fina que me une a tu hobbie no se trunca nunca, porque siempre das en el clavo de un aspecto que me une a tu camino.

Nos vemos pitijopa!!

Mayela Bou dijo...

Delink en link te he encontrado, me gusta mucho tu blog, lo estoy disfrutando a pausas! Gracias!
Te invito a un cafecito de media noche?
Saludos Desde El Salvador
Besos!

Alfredo dijo...

La foto te habrá costado trabajo tomarla, pero puedes estar orgullosa del resultado. Una pasada.

Besos otoñales!!

Abedugu dijo...

:-) Pobre libélula, se agarra a la ramina con desesperación.
Muy buena la foto, yo hoy también puse una libélula pero un tanto rara, creí que estaba muerta pero al poco de hacerle la foto se marchó volando a toda prisa.
Buen fin de semana.

D. Herque dijo...

Como tu bien dices:

“pura poesía”

Yo también me olvido de todo cuando huyo con la cámara intentando atrapar esos instantes que, sin música, tienen tu magia.

Un beso.

Fabi dijo...

Esta es pura pasiòn!
Admiro muchos tus fotos, la pasiòn de la fotografia es muy sana y te hace conocer sitios que nunca has pensado antes!
Un abrazo y... muy buena tambièn la poesia!
Besos da Roma

Anónimo dijo...

Todo vibra aquí.
De momento mis ojos vuelven a llenarse colores y las letras me recuerdan todo aquello que ilumina aún cuando sientes que no hay sol.

Te debo haber dicho gracias por tu magia y tus ojos... y tanto más, tantas veces.

Pero está bien decirlo, mil más.
(vos sabés por que deigo esto)

Un beso inmenso, mi mariposa

Anónimo dijo...

PD: los errores de tipeo corren por mi cuenta... he pasado días con medicación para los ojitos y estamos saliendo apenas.

Otro beso

aaaa dijo...

Uyyy contigo estoy redescubriendo el mundo de la canción y de la poesía... gracias...
Esta vez me haz sorprendido!!!
bss