Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 29 de agosto de 2008

Son las gaviotas

Image Hosted by ImageShack.us
SON LAS GAVIOTAS


Son las gaviotas, amor.
Las lentas, altas gaviotas.

Mar de invierno. El agua gris
mancha de frío las rocas.
Tus piernas, tus dulces piernas,
enternecen a las olas.
Un cielo sucio se vuelca
sobre el mar. El viento borra
el perfil de las colinas
de arena. Las tediosas
charcas de sal y de frío
copian tu luz y tu sombra.
Algo gritan, en lo alto,
que tú no escuchas, absorta.

Son las gaviotas, amor.
Las lentas, altas gaviotas.

-- Ángel González --

Cuando ví las gaviotas en la playa recordé éste precioso poema.
Espero lo disfrutéis en las voces de Pedro Guerra y su autor, - fallecido este mismo año :-(12/01/2008-



4 comentarios:

JAVI DE JAEN dijo...

Siempre me han enternecido las gaviotas y las he relacionado con el amor, no se...además siempre que las veo se que estoy cerca del mar.

El antifaz dijo...

Impresionante Angel Gonzalez.
Le descubrí muy tarde... pero al menos le descubrí.
Las gaviotas me inspiraron una entrada en mi blog.... el verano pasado... este verano, todavía no las he visto.
Besos.

Leodegundia dijo...

Como ya es habitual, un precioso conjunto de foto (ya me explicarás como la lograste), poema y música.
Buen fin de semana.

Alfredo dijo...

Qué grande Ángel González. Sus poemas no tienen desperdicio alguno, y es posible encontrar uno para cualquier momento y situación.

Saludos!!