Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

jueves, 3 de abril de 2008


Un sueño cumplido



Por tierra


Image Hosted by ImageShack.us
Por mar


Image Hosted by ImageShack.us
Por aire


Image Hosted by ImageShack.us
Ya os iré mostrando más, acabo de llegar y me voy otra vez.
Quienes me "conocéis de hace tiempo sabéis que el 2/11/2007, se cumplió uno de mis sueños; Venecia era otro sueño, ya cumplido en días pasados.Aún me quedan muchos por cumplir, espero que la vida me dé la oportunidad de realizarlos, mientras, los sueño...y también disfruto en la ilusión de que se cumplan. Todo llega, creo y deseo que así sea.

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Haykus-el hombre solo dijo...

Bellísimas fotos las de esta entrada, me encantan, mirar a través de esta ventana debía ser durísimo, si; pero a la vez se adivina una luz y una vida inconmensurable, estar preso pero ser ciudadano de ese tiempo habría de ser algo realmente envidiable. Me alegro hayas cumplido este sueño y veras como se cumplen los demás. Gracias por tu visita y tu comentario, gracias de todo corazón, espero me sigas visitando.

Haykus-el hombre solo dijo...

Me tomo la licencia de copiar la balada del mal genio de Benedetti, un gusto reencontrarla, y es el mensaje que quiero dar hoy en mi blog a un alguien, gracias Fusa, espero no te moleste.

TORO SALVAJE dijo...

Preciosas fotos amiga, me alegro de que hayas cumplido uno de tus sueños.

Espero que los que quedan también los cumplas.

Besos.

JAVI DE JAEN dijo...

Hola
Has estado en una de las ciudades que para mi contienen mayor belleza en sus calles que en sus museos.
La mezcla de belleza, romanticismo, misterio y nostalgia hacen de Venecia un lugar único.
Me alegra que te guste.
Sigue publicando fotos de Italia...

Leodegundia dijo...

:-) Como verás, todo llega, sólo es cuestión de esperar. Lo que pasa es que en cuestión de viajes a ti te están llegano todos a la vez.
Me alegro por ti pues te lo mereces.
Espero más fotos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bendigo tu dicha.
Gracias por los regalos a los ojos y al alma

RENÉ dijo...

EN ESTE MOMENTO ESTOY SOÑANDO TAMBIÉN TU SUEÑO ..
POR TIERRA Y POR AIRE..NO SÉ SUCEDE CON EL MAR..
Y ME CREERÁS QUE HASTA CON MÚSICA..
HERMOSAS FOTOS LA VERDAD..MÁS AÚN CUANDO TOMO CONCIENCIA QUE MIS RETINAS CONTEMPLAN UN SUEÑO HECHO REALIDAD DE UNA BUENA AMIGA AL OTRO LADO DEL MUNDO..POR AHÍ EN ALGÚN LUGAR..
MIL ABRAZOS..
DESDE LA MONTAÑA HUMEDECIDA POR LA LLUVIA