Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 11 de abril de 2008

Hoy os traigo unas fotos de la Cúpula de Santa Maria del Fiore. 1420-1461. 100 m altura interior; 105,5 m altura exterior; 41 m de diámetro interior; 45,5 m diámetro ...por su parte externa


Image Hosted by ImageShack.us
Aquí os la muestro desde el interior, impresiona verse a esa altura


Image Hosted by ImageShack.us
Si observáis la gente que está en la catedral se ven como hormiguitas


Image Hosted by ImageShack.us
Ahora no recuerdo donde estaba esta vidriera, si es que ha sido mucho para mis neuronas ;-), son mas de 3000 fotografías y me está costando mucho ubicar cada cosa.


Image Hosted by ImageShack.us
Ya estamos arriba, fueron más de 400 escalones en unas condiciones..., mirad !!!. Hubo momentos realmente acongojantes, sólo pasaba una persona y era un trasiego enorme, estuvimos 2 horas en la cola para poder subir y había que pagar...


Image Hosted by ImageShack.us

Merece la pena, te encuentras esto...


Image Hosted by ImageShack.us
Y esto...


Image Hosted by ImageShack.us

Y el Campanile casi lo puedes tocar, y Florencia toda a tus pies, es una experiencia inolvidable, lo recomiendo.



Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado mucho todo menos las escaleras, yo ahí no quepo me dejaría la cabeza en el techo.

Son unas fotos preciosas.

Besos.

D. Herque dijo...

Gracias por traer esas imágenes, por escribir con la luz, por hacer próximo aquello que esta lejos…por hacer poesía con tus pasos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Te perdi la pista durante un tiempo queia que habias cerrado tu post.
Las fotos son de un belleza difícil de describir, impresionan al verlas.
Un beso ,
balder42

Ana dijo...

Qué bellos recuerdos me aportan tus fotos ¡¡¡ gracias por compartirlas.
Preciosas, únicas.

mixtu dijo...

que bonito...
esta ultima foto é demais
lindo...

abrazo serrano

JAVI DE JAEN dijo...

Merece la pena pagar por ver esas vistas.
Yo no pude subir ya que estaban de obras.
Florencia me hizo rebosar de tanto arte...
Un saludo

yole dijo...

Siempre nos quedará ...Florencia.

Besos encantados.

JAVI DE JAEN dijo...

Voy a enlazarte en mi blog para que no se me pierda el tuyo y poder seguir leyendote.
Un saludo

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Siempre nos llenas de Belleza, Gracias por ser parte de tu Viaje.

Besooooos llenos de Te Quieros☼.

Anónimo dijo...

Amada Florencia (lo sabés)
Embriaguez del alma.

Gracias