Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 16 de abril de 2010

Regards

Miradas


En un bonito paseo por Parail le Monial, llamó mi atención el anuncio de una exposición.No iba bien de tiempo pero aún así subí las escaleras de la vieja iglesia y me encontré con una sala preciosa , unas obras fantásticas y además con el autor, se puede pedir más?, pues sí, debo deciros que mi francés es pésimo...pedí permiso para hacer alguna foto y cuando ya me iba pensé...por qué no ?, le pido si me deja subir las fotos a la red y ya puesta también que me deje hacerle una foto con una de sus obras.

Gracias Georges Kulik, ha sido un placer conocerte y admirar tu preciosa obra.



Su página web:

http://www.georgeskulik.com

1 comentario:

Leodegundia dijo...

Hola amiguina, ya veo que regresaste de tu viaje y que nos empiezas a ofrecer un reportaje del mismo. No está mal para empezar, tomaste contacto con el arte y el artista. El vídeo estupendo.
Un abrazo y bienvenida.