Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

martes, 21 de abril de 2009

Ir y venir...

De vuelta en casa hoy os dejo una foto de la Ministra Bibiana Aido -no se si se escribe así-.



Image Hosted by ImageShack.us
Ayer colgué la 3ª expo, es una lástima que no pudo ser completa pues la sala era más pequeña, menudo día, acabo de volver de vacaciones y ya quiero marchar otra vez.
Tengo pendiente un viaje a Córdoba.
También tengo fecha para exponer en Levante en julio de 2010, ya os comunicaré pues con tanto tiempo por delante , seguro que la cambio, eso sí, mis queridos y mágicos árboles irán conmigo.
Tienes razón Alfredo que lo importante es tener un lugar al que regresar.
Gracias a todos/as por estar.



Me encanta atrapar instantes.Siento fascinación por éste puente.Voy y vengo como la canción ;-)

Image Hosted by ImageShack.us




EL INSTANTE




¿Dónde estarán los siglos, dónde el sueño
de espadas que los tártaros soñaron,
dónde los fuertes muros que allanaron,
dónde el Árbol de Adán y el otro Leño?

El presente está solo. La memoria
erige el tiempo. Sucesión y engaño
es la rutina del reloj. El año
no es menos vano que la vana historia.

Entre el alba y la noche hay un abismo
de agonías, de luces, de cuidados;
el rostro que se mira en los gastados

espejos de la noche no es el mismo.
El hoy fugaz es tenue y es eterno;
otro Cielo no esperes, ni otro Infierno.





Jorge Luis Borges




3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Menos mal que puede comentar. Ultimamente no encontraba como.
Entre tanta exposición, yo acabaré presumiendo de tener una amiga famosa...pero me privarás de la maravilla de tus post...

Alfredo dijo...

Ese puente creo que para los asturianos es nuestro non plus ultra, ahí ya se ha cruzado la frontera y nos entran ganas de regresar, al menos a mí, pero cuando se vuelve es un anuncio de que el regreso ya está al alcance de la mano. La foto fantástica y una alegría que estés de vuelta.

Un abrazo!!

Abedugu dijo...

:-) A este puente acabarán por bautizarlo con tu nombre, por lo mucho que te gusta y lo mucho que lo cruzas con tanto viaje.
Un abrazo viajerina.