Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

viernes, 16 de mayo de 2008

BRIZNAS DE HIERBA


FRAGMENTO DE HOJAS DE HIERBA

Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros

y que la hormiga no es menos perfecta ni lo es un grano de arena...

y que el escuerzo es una obra de arte para los gustos más exigentes...

y que la articulación más pequeña de mi mano es un escarnio para todas las máquinas.

Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.

Walt Whitman


9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Mira que es bonito, verdad?

Gracias por ponerlo.

Besos.

Anónimo dijo...

Qué lindas letras las que posteaste. Serenas y perfectas todas ellas. Me pareció muy bello.

Besos tiernos y dulces para ti. Te deseo un feliz fin de semana.


** MARÍA **

Leodegundia dijo...

De nuevo volveré a disfrutar de tus maravillosas fotos, estoy a punto de regresar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un placer regresar hasta tu blog y encontrar el frescor del rocío goteando sobre las palabras de Walt Whitman:

Yo les sigo velozmente, yo asciendo hasta el nido
en la fisura del peñasco.

…lo mismo que hacemos con tus imágenes…lo mismo que hacemos con tus palabras.

Un beso

errante_solitario dijo...

...Creo en tí alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante tí
ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta.

Leonard Cohen, aunque dicen que es el cantante de la tristeza a mi me encanta.

Besos en clave de sol

DjPixel dijo...

Muy cierto, tan fuerte es la hormiga como el elfante y tan importante mi uña como el corazón....

Besos.

Leodegundia dijo...

Ya estoy de vuelta aunque no se por cuanto tiempo.
Un abrazo, amiga, y buenos días.

JAVI DE JAEN dijo...

Tienes un premio en mi blog
Pasa, si quieres, a recogerlo.
Hasta pronto.

JAVI DE JAEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.