Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

lunes, 21 de noviembre de 2011

Vídeos Ruinas Mayas y bellezas del Yucatán

Los vídeos fueron realizados por mi esposo, yo me encargué de editarlos, añadirles fotos y música y subirlos a youtube, menuda trabajera!!!!!.
Pienso que la belleza está para admirarla y mostrarla, tenemos mucho que aprender...
Playa Akumal Caribe Mexicano


Chichén Itzá


Muyil, pura selva...


Mar Caribe horas antes de Rina


Tulum


Isla Mujeres


Las conquistadoras de Ek Balam ;-)


Amanece en Xpu-ha.Riviera Maya.

2 comentarios:

Dernier dijo...

Si…pero nunca es tarde para sentarse frente a las maravillas de la Naturaleza. Gracias por permitirme revivir mis vacaciones por aquellas tierras.

Beso.

Leodegundia dijo...

Pusiste tantos vídeos que tuve que interrumpir por la mañana para volver por la tarde y terminar de verlos.
Felicitaciones para ti y para tu esposo por estos buenos reportajes que nos acercan a esa zona a los que no tuvimos la suerte de poder viajar hasta allí.
Me imagino lo mucho que habrás disfrutado de este viaje.
Buen fin de semana.