Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

domingo, 7 de junio de 2009

Anabel Santiago

Image Hosted by ImageShack.us





Os traigo esta joven cantante a la que tuve el gusto de conocer y escuchar hace una semana.
Gracias Alfredo por proporcionarme las fechas.
Deciros que tiene una voz prodigiosa, cantó sin ningún acompañamiento y su voz llenó todo el auditorio, es un ángel.
Y si me gustó mucho su voz, su persona mucho más, es una chica sencilla, alegre, espontánea, ójala llegue muy lejos, me dijo muy convencida que nunca cambiaría su manera de ser.
Un abrazo guapa, que lo eres y mucho, la belleza externa se vé, la interna se intuye.
Las fotos no le hacen justicia, como siempre la luz era pésima, además ya sabéis que las pongo a muy baja resolución, no me gusta que usen mis fotos sin permiso y sin citar autoría.
Anabel me autorizó su publicación, nunca saco personas sin permiso.



Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado la voz de Anabel, que es muy especial. Yo tengo ganas de escucharla con una gran banda porque el resultado seguro que es más que espectacular.

Un beso!!

mariajesusparadela dijo...

Bonita voz. Gracias por mostrármela.

mariadel dijo...

Hola amiga, desde luego en esa mirada ya se ve como es ella, has atrapado su alma en sus ojos y la voz preciosa, que suerte que la hayas disfrutado en directo.
Enhorabuena a las dos