Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

sábado, 28 de marzo de 2009

Silencio...

...es el bello nombre de ésta bellísima playa


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Tal Vez, Oh Mar



Tal vez, oh mar, mi voz ya esté cansada
y le empiece a faltar aquella transparencia,
aquel arranque igual al tuyo, aquello
que era tan parecido a tu oleaje.

Han pasado los años por mí, sus duras olas
han mordido la piedra de mi vida,
y al viento de este ocaso playero ya la miro
doblándose en las húmedas arenas.

Tú, no; tú sigues joven, con esa voz de siempre
y esos ojos azules renovados
que ven hundirse, insomnes, las edades.


Rafael Alberti


Ya tardaba en poneros a ... ;-)



7 comentarios:

Leodegundia dijo...

Precioso artículo para la mañana de un domingo lluvioso como preciosas son las fotos y el poema. Apetecería ir hasta la playa pero el invierno no nos quiere dejar y volvió con fuerza.
Buen domingo, amiga.

Leodegundia dijo...

Por cierto, ya me explicarás con más detalle lo de las expos previstas.
Me voy de paseo aunque no se si es la hora correcta, esto de andar cambiando el reloj me molesta un montón, ya no se si son las seis o las siete.
Un abrazo

Alfredo dijo...

Bonita playa y con un nombre aún más bonito, en un mundo que nos ahoga en tanto ruido que nos impide concentrarnos en lo esencial.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Qué belleza!
(Un tanto tranquilo para mi gusto esas aguas... pero que regalo de la naturaleza ese paisaje XD!

Y no has escogido poema más bello, eh?

Besos, mi preciosa

Anónimo dijo...

;-) no había visto el repro!

Me voy llena .......... cuánto hacía que no escuchaba esta canción!

(Hasta la etiqueta del post tiene mi nombre XD! qué lujo)

mariajesusparadela dijo...

El nombre perfecto para un hermoso lugar.

elycosmetica dijo...

Bellísima playa y bellísimas fotografías que junto a la poesía, son inspiradoras.

Un beso
Eliana