Las fotos de éste blog no pueden ser utilizadas sin permiso de la autora.
Todos los derechos reservados.

Música

jueves, 5 de junio de 2008

Collage


BRINDIS

He aquí dos rosas frescas,

mojadas de rocío:

una blanca, otra roja,

como tu amor y el mío.

Y he aquí que, lentamente,

las dos rosas deshojo:

la roja, en vino blanco;

la blanca, en vino rojo.

Al beber, gota a gota,

los pétalos flotantes

me rozarán los labios,

como labios de amante;

y, en su llama o su nieve

de idéntico destino,

serán como fantasmas de besos en el vino.

Ahora, elige tú, amiga,

cuál ha de ser tu vaso:

si éste, que es como un alba,

o aquél, como un ocaso.

No me preguntes nada:

yo sé bien que es mejor

embriagarse de vino

que embriagarse de amor...

Y así mientras tú bebes,

sonriéndome -así,

yo, sin que tú lo sepas,

me embriagaré de ti....

--Buesa--

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Cuando te vengo a ver sé que me encontraré un tesoro.

Nunca falla.

Besos.

Ana dijo...

Es una maravilla como conjugas poesía y la plenitud de tu arte. Buesa un gran maestro adornando con el aroma de la imagen. Enhorabuena preciosa.

Besines rebeldes.

V dijo...

Graciosamente sencillo.

Sencillamente genial.

Genialmente embriagante.

Embriagantemente especial.

Especialmente musical.

Musicalmente mágico.

Mágicamente espectacular.

RENÉ dijo...

¡qué hermosa imagen la verdad!!
por acá tu amigo rené .intentando saludarte ..luego de siglos de tiempo..
estaba esperando que se descargara la imagen..pero tardó bastante.
algunos mencionan música..la verdad yo no logro oír nada
en fin.
espero reintegrarme al pantalla en unos días más..
mientras tanto te dejo un abrazo grande..amiga
qué habrá sido de la vida tuya? -me pregunté mientras te saludaba.
cariños desde el otro lado del mundo

DjPixel dijo...

Este poema es precioso, un clàsico, hermoso....

Besos.

Leodegundia dijo...

Muy bueno el poema y estupendo el collage, eres una artista.
Un abrazo