No sé por qué pero viendo esta foto, escuchando a Sabina y leyendo el poema sólo me viene a la cabeza lo siguiente: Él la vio, ella le miró, y él supo que la había perdido.Queda un poco triste, lo sé. Disculpas, disculpitas. Y es que el otoño ya está llamando a la puerta.
La foto en el momento justo.Precioso.Por cierto, no se nota tu nerviosismo a la hora de enfocar, te ha quedado muy bien.Un abrazo.
Qué increíble cómo vives los momentos!!
Es una foto poco habitual en las bodas y sin embargo quizás es la que más significado tiene. La foto es de una nitidez tremenda, si ya lo digo siempre, estás hecha una artista, :-) quizás no tardaremos en ver una exposición tuya.Un abrazo
Publicar un comentario
4 comentarios:
No sé por qué pero viendo esta foto, escuchando a Sabina y leyendo el poema sólo me viene a la cabeza lo siguiente: Él la vio, ella le miró, y él supo que la había perdido.
Queda un poco triste, lo sé. Disculpas, disculpitas. Y es que el otoño ya está llamando a la puerta.
La foto en el momento justo.
Precioso.
Por cierto, no se nota tu nerviosismo a la hora de enfocar, te ha quedado muy bien.
Un abrazo.
Qué increíble cómo vives los momentos!!
Es una foto poco habitual en las bodas y sin embargo quizás es la que más significado tiene. La foto es de una nitidez tremenda, si ya lo digo siempre, estás hecha una artista, :-) quizás no tardaremos en ver una exposición tuya.
Un abrazo
Publicar un comentario